Fundación Hábitat

Tema 3. EL REGLAMENTO CE 761/2001 (EMAS)

•  Introducción

•  R equis í tos adicionales respecto de la Norma UNE-EN -ISO 14001 -2004

•  Proceso institucional de registro de organizaciones según el Reglamento “EMAS”

•  Implicaciones del Reglamento “EMAS” en la sociedad

•  Anexos

3. METODOLOGÍA

El curso se imparte en la modalidad On-Line. A los alumnos se le facilitan unas claves de acceso para que desde el Campus Virtual de CENCRE pueda realizar la descarga del temario en formato PDF y realizar el seguimiento del mismo. De este modo, el alumno dispone de una unidad didáctica independiente desde la cual poder realizar de forma autónoma todo el seguimiento del curso. El programa facilitado dispone de áreas de tutorías desde las cuales se pueden realizar directamente las consultas que estime oportunas, foros de debates, biblioteca, boletines del Centro, etc.

El periodo lectivo del curso es de dos meses. En este periodo de tiempo tendrá cuatro evaluaciones continuas quincenales y una prueba de evaluación final. El número de horas lectivas del curso es de 150 horas.

l alumno dispondrá de un sistema de tutorías permanente durante el estudio teórico. Al sistema podrá acceder desde el Campus Virtual de CENCRE

4. PAGO

Precio del Curso: 150 dólares U.S.A.

El valor de la transferencia a la cuenta del CENCRE en España será asumido por el alumno, este pago se podrá realizar a través de la cuenta de la Fundación Hábitat en Colombia.

5. INICIO

El Curso de Auditor Ambiental inicia el 1 de septiembre de 2006, durante todo el mes de agosto estarán abiertas las inscripciones.

6. TITULO Y CERTIFICACIÒN

Una vez finalizado y superado el Curso, el Centro de Crecimiento Económico y Empleo CENCRE emite un Título Final y un Certificado, estos documentos son enviados al Notario, quien le "inserta" al Título el Reconocimiento de Firma y la Apostilla de la Haya.

Los Títulos y Certificados son enviados a Colombia a la sede de la Fundación Hábitat y de allí se envían por correo certificado a cada uno de los alumnos.

7. INFORMES

Fundación Hábitat

Calle 19 No. 12-69 CC Fiducentro Local CD 11

Telefax: (57 6) 3366446