Fundación Hábitat

Quienes somos?

La Constitución Nacional reconoce que la gestión social del territorio colombiano será descentralizada, democrática y participativa y para ello  brinda a las comunidades las herramientas y espacios de participación que aseguren tal fin, por tal motivo los entes responsables de su ejecución son además del sector estatal, la comunidad, el sector privado y los organismos no gubernamentales (ONG's).

La Fundación Hábitat es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, conformada por profesionales en diversas áreas, que cuenta con un grupo asesor multidisciplinario e interdisciplinar, comprometidos en estudios de investigación relacionados con el desarrollo social y económico para el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad en el territorio nacional.